Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 15 de septiembre de 2013

Libros: Formularios de procesos matrimoniales comentados y con jurisprudencia.



http://www.tirant.com/libreria/libros/juridico/derecho-civil-y-mercantil



Fecha publicación: 09/2013
Editorial: Tirant lo Blanch
Colección: Formularios
1ª Edición / 762 págs. / Cartoné / Castellano / Libro
ISBN13:9788490338179


La presente obra comprende una extensa y exhaustiva recopilación de formularios referentes a escritos de parte, tanto sustantivos como procesales, sin olvidar las resoluciones procesales y judiciales más interesantes. 
Todos estos formularios versan sobre los procedimientos de separación, nulidad y divorcio, también sobre las parejas de hecho, con inclusión de las medidas inherentes referidas a estos procesos en relación a la patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, custodia compartida, atribución del uso de la vivienda, pensión por alimentos de los hijos y pensión compensatoria del cónyuge. 
Se incorporan a cada uno de los formularios, cuantiosos comentarios teó-rico-prácticos de gran utilidad para los juristas de contenido de derechos sustantivo y procesal, así como un abundante repertorio de jurisprudencia actualizada a fecha 2012, sobre los aspectos más relevantes tratados por el Tribunal Supremo y por las Audiencias Provinciales sobre esta materia. Y, por supuesto, actualizado con las últimas modificaciones legales. 
El libro recoge los siguientes capítulos: 
Capitulaciones Matrimoniales. 
Medidas Provisionales Previas. 
Medidas Provisionales Coetáneas a la demanda. 
Procedimiento de Separación y Divorcio de mutuo acuerdo. 
Procedimiento de Separación, Nulidad y Divorcio contencioso. 
Modificación de Medidas Definitivas. 
Parejas de Hecho. 
Liquidación del Régimen Económico Matrimonial. 
Ejecución matrimonial. 
Alimentos. 
Relaciones de Abuelos, Parientes y Allegados con los menores. Reconocimiento y Ejecución Resoluciones judiciales extranjeras. Eficacia Resoluciones Tribunales Eclesiásticos. - See more at: http://www.tirant.com/libreria/libro/formularios-de-procesos-matrimoniales-comentados-y-con-jurisprudencia-9788490338179#sthash.wiYtdWCW.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario