Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 29 de septiembre de 2013

Libros: Guía de Derecho civil. Teoría y práctica Tomo III: Teoría general del contrato y contratos en particular (Dúo).

Guía de Derecho civil. Teoría y práctica Tomo III: Teoría general del contrato y contratos en particular (Dúo). Remedios Aranda Rodríguez.

Remedios Aranda Rodríguez


http://www.tirant.com/libreria/libro/guia-de-derecho-civil-teoria-y-practica-tomo-iii-teoria-general-del-contrato-y-contratos-en-particular-duo-9788490148440


Fecha publicación: 2013
Editorial: Aranzadi
Colección:
1ª Edición / 557 págs. / Rústica / Castellano / Libro
ISBN13:9788490148440


En el presente tomo se estudian de una forma sistemática y eminentemente práctica y fácil para el alumno los principales contratos civiles de nuestro ordenamiento. El lector de esta obra encontrará en la misma la guía o columna vertebral de nuestro sistema contractual civil. Esto se debe a que en ella se recogen los caracteres y elementos esenciales de los principales contratos civiles, así como toda la legislación aplicable a los mismos, la jurisprudencia más actualizada sobre ellos y una serie de supuestos o casos prácticos pensados con el fin de que el alumno fije y asimile los conceptos esenciales de cada contrato, y dé solución a sus cuestiones más discutidas o problemáticas.
Este tomo se estructura de la siguiente forma: los primeros temas se destinan al estudio de la Teoría general de los contratos y, a continuación, se van desarrollando cada uno de los contratos específicos más relevantes: compraventa, donación, permuta, arrendamiento, fianza, préstamo, contratos aleatorios, etc.
En definitiva, se trata de una obra completa, de fácil manejo y comprensión, esencial para entender y aplicar los contratos civiles en España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario